DESPUÉS DEL DESCARGO

Antonio Laje y un profundo mensaje a sus compañeros de Buenos Días América: "Les agradezco haberme bancado"

Quien filtró la información fue Ángel de Brito. Ocurrió después de que trascendiera que el periodista fue denunciado por malos tratos.

Antonio Laje. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la abrupta salida de María Belén Ludueña y después de que se filtrara que varias excompañeras suyas lo habrían denunciado por maltrato, Antonio Laje se mostró devastado e hizo un contundente descargo al aire de Buenos Días América, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV. 

"Si alguien sintió que yo lo maltrataba, voy a donde sea y le pido perdón porque no tiene por qué sentirse así. Yo tengo que entender que el otro lo puede tomar así", indicó el periodista la semana pasada. Del mismo modo, señaló que "no soy maltratador, me puedo equivocar, puedo exigir... Tal vez exijo mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora". 

Fuente: (América TV).

Pero esta tarde, después de una semana súper difícil, Antonio Laje le envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros. Quien filtró el texto fue Ángel de Brito.

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", escribió a través de WhatsApp a quienes forman parte del equipo de Buenos Días América

Asimismo, el periodista continuó haciéndoles un importante pedido. En este sentido, señaló: "A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora. Para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa, que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón". 

También te puede interesar Tras el escándalo con Antonio Laje, Liliana Parodi fue desvinculada de América