CONTUNDENTE

Barbie Vélez habló de su matrimonio con Lucas Rodríguez y de los prejuicios que había: “Estaba claro que se re podía”

La actriz visitó el programa de Andy Kusnetzoff “PH, Podemos Hablar” y contó todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a varios famosos y figuras del espectáculo en su programa “PH Podemos Hablar” para que avancen al punto de encuentro y hablen sobre su vida privada.

Una de las invitadas al ciclo fue Barbie Vélez recientemente casada con Lucas Rodriguez. En un momento del programa la actriz decidió referirse al vínculo con su marido tras las críticas que recibió porque él es hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de su mamá, Nazarena Vélez, y ambos tienen un hermano en común: Thiago.

Sobre el tema Barbie se explayó: “Nosotros podíamos estar juntos porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés. Nuestra convivencia fue nula, por eso se pudo dar esto que pasó”, comenzó diciendo y agregó:

“La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada, solo nos veíamos para el cumpleaños de Thiago, pero para mí era el hijo de la pareja de mi mamá, estaba todo muy dividido, cuando Fabián vivía yo no tenía relación con Lucas”.

Por su parte Vélez  reveló  cómo  comenzó su relación con quien actualmente es su marido. “Me cruzo con Camilia, hermana de Lucas, y empezamos a salir y nos hicimos amigas, y por medio de ella lo conozco a él, lo empecé a frecuentar y así surgió todo”, sostuvo.

Barbie además contó que tanto ella como Lucas decidieron hablar con el psicólogo de Thiago para determinar cómo explicarle al pequeño su relación. “Cuando nos enamoramos, hablamos con el psicólogo. Hicimos muchas cosas bien, fuimos muy prolijos, Thiago es la persona más importante de mi vida, jamás haría algo que le hiciera daño”, concluyó.