JUNTO A SUS CINCO HIJOS

El verdadero motivo por el que Wanda Nara viajará a la Argentina sin Mauro Icardi

La mediática llegará al país en las próximas horas. Pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias semanas explosivas y con muchísimas ganas de reencontrarse con su familia, Wanda Nara regresará a Buenos Aires en las próximas horas. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió en su cuenta de Instagram y el pie de unas cuantas postales que se tomó en el aeropuerto de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda se tomó el avión junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Muy emocionada, se fotografió junto a los chicos y hasta mostró qué hacen mientras aguardan la llegada del avión. 

Pero un detalle muy particular encendió la alarma de sus diez millones de seguidores. Al parecer, la empresaria y creadora de su propia línea de maquillajes, volará a su país natal sin la compañía de Mauro Icardi.

Se especula que el delantero del PSG se reencontrará con su familia en los próximos días, después de que se lleve adelante el último partido que el París Saint Germain disputará este año. Cabe destacar que el equipo de fútbol al mando de Mauricio Pochettino se enfrentará al Feignie el 19 de diciembre y al Lorient el 22. 

¡Se reencontrarán pronto!

También te puede interesar ¡Insólito! Wanda Nara mostró con qué antojo la complace Mauro Icardi