LO RECONOCIÓ

Guillermina Valdés confesó por qué no se casará con Marcelo Tinelli y que es lo que no le gusta tanto del conductor

Tras los rumores de separación, la jurado de Showmatch: La Academia se refirió a cómo está hoy su presente amoroso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, salió a la luz que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estuvieron al menos tres meses distanciados durante la cuarentena. Esto lo reveló la propia actriz de 47 años quien confesó que estuvo ese tiempo sola y que "le hizo muy bien" ya que lo necesitaba. Por esto, surgió la incógnita de cómo marchan las cosas ahora con el padre de su hijo Lolo.


En diálogo con Implacables, programa conducido por Susana Roccasalvo, la jurado de La Academia dio varios detalles de su relación. "¿No te gusta que sea romántico?", le consultaron sobre Marcelo. "Sí, él es como un poquito más empalagoso que yo. Soy un poco más tranqui", contestó Guillermina.


Y ante la pregunta de si tiene en sus planes contraer matrimonio con Marcelo Tinelli, la respuesta fue un contudente "no". Así lo expresó Valdés: "Por ahora no. Está bueno pero no es algo que esté en mis planes", dijo de forma cortante. 


"¡Con razón Marcelo se quiere casar! Casáte, estás divina", le dijo el movilero pero tuvo otra respuesta negativa. Por lo que al parecer Guillermina sigue con intenciones de estar con Tinelli, pero no planea (por ahora) avanzar al próximo paso. 


"He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora. Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos", había dejado en claro durante su paso por Los ángeles de la mañana.

También te puede interesar: En su último programa, Marcelo Tinelli le dedicó tiernas palabras a Guille Valdés: “Era un desafío para nosotros”