SINCERA

Jimena Barón contó por qué cuando sale de fiesta le manda audios a Tini Stoessel

La jurado de La Academia se expresó en sus redes sociales mientras estaba en la “Fiesta BRESH”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón es una de las famosas que más activa se muestra en su cuenta de Instagram, compartiendo contenido de su vida privada para sus casi seis millones de seguidores. 

Si bien estuvo alejada de las redes sociales porque las críticas le provocaron ataques de pánico y mucho sufrimiento, actualmente la cantante volvió al ruedo y la exposición.

En esta oportunidad Jimena subió a sus historias de Instagram un video en donde se la ve en la Fiesta BRESH arriba del escenario detrás de la cabina del DJ. Fue ahí cuando La Cobra grabó un video con una particular mención: “Cada vez que suena este tema, le mando un audio ebria a Tini Stoessel, sí”, escribió Barón mientras de fondo sonaba “Fresa”, el single de la cantante.

Jimena y varios famosos suelen ir a esta fiesta que se realiza en Buenos Aires, en otras provincias del país y también en el resto del mundo como por ejemplo, Miami o Nueva York. Allí Barón se divierte junto a su amigo Lizardo Ponce y se encuentra con otras figuras del espectáculo que también asisten.

Cabe destacar que este viernes terminó ShowMatch La Academia, aunque la actriz ya cuenta con varias propuestas laborales para el 2022 y además vive uno de los mejores momentos personales, que eso sí es lo único que aún mantiene en privado, su relación con el modelo Matías Palleiro con quien aseguró que quiere volver a ser mamá.