SE QUEDÓ DISCONFORME

José Luis Gioia durísimo contra los jurados de Masterchef Celebrity: "Era la segunda vez que me decían soberbio"

El actor y ex participante revivió su paso por el certamen de cocina y apuntó contra quienes lo criticaron.

Créditos: Telefé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José Luis Gioia fue el primer concursante en abandonar Masterchef Celebrity en esta nueva temporada. A días de su eliminación, el actor y humorista de 66 años demostró su enojo frente a lo que fueron sus devoluciones en la competencia de cocina, programa conducido por Santiago del Moro


Durante una entrevista en América TV, Gioia recordó con molestia uno de los episodios donde fue tratado de"soberbio" por uno de los jurados. "Era la segunda vez que me lo decían porque me lo había dicho Germán (Martitegui), el chef. Porque no le había hecho caso en algo que me dijo ponele tal cosa o hacé tal cosa y como no lo hice me dijo. ´No sé si fue distracción o soberbia´", recordó.


Esta situación no pasó inadvertida por Giogia a quien no le gustó nada que lo calificaran de esta forma. "Yo lo mire y le dije que no soy soberbio. A parte ¿soberbio?, ¿soberbio de qué? , ¿De dónde va a salir mi soberbia? Soy un tipo que viene de una familia extremadamente humilde, me críe humilde, sigo teniendo mi familia muy humilde", expresó.

José Luis Giogia


Pero eso no fue todo ya que apuntó contra Damián Betular y Donato De Santis, quienes al parecer tampoco fueron muy "buenos" a la hora de las devoluciones. "Yo voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno", desafió.


Pero este no fue el único mal momento que pasó el actor debido a que también criticó a Analía Franchín, la finalista de la primera temporada. "Mis milanesas son únicas: crocantes, sabrosas y jugosas. Si es una suela, te la devuelvo", había dicho su colega, comentario que desagradó a Giogia.