¡MUY DIVERTIDO!

La reacción de Wanda Nara al notar lo que se olvidó en París: "Nos queremos morir"

En la emoción por su llegada a Argentina, la empresaria se dio cuenta recién en el aeropuerto de que les faltaba algo importante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara junto a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto arribarán a la Argentina. La empresaria pasará las fiestas con su familia en el country Santa Bárbara, sitio en el que vivía con su ex esposo Maxi López y se espera que estarán hasta fin de año.


Sin embargo, durante su llegada al aeropuerto, Wanda Nara se sorprendió al notar que faltaba algo imprescindible, debido a la emoción por el viaje. Para relatar esta divertida anécdota a sus más de 10 millones de seguidores, la empresaria se grabó contando la situación con Isabella, su hija menor y fruto de su relación con Mauro Icardi.


"Queremos hacer un pedido con Isi, a algún alma caritativa, a algún vecino de la zona. ¿Mamá que se olvidó?", expresó Wanda junto a la pequeña. "El mate", respondió ella con una sonrisa. "¿Y qué vamos a hacer?", preguntó con tono de preocupación. "Nos querer mo...", agregó vía stories.


"Nos queremos morir...pero por suerte vamos a  Argentina donde hay mate en cada esquina. Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir pero en Argentina, sí", dijo Wanda explicándole a su hija. "¿Vos trajiste tu mate?", insistió Wanda. "No", dijo Isabella.

Por otro lado, la niña se animó a relatar otro divertido episodio que les ocurrió en medio de su viaje al país. "Estamos viajando y acaba de venir un señor y le pidió a mami que haga un vídeo. Tiene un montón de fans que siempre le dicen ´¿Wanda puedo hacer una foto?´", contó. "¿A vos te molesta eso?", le consultó curiosa la empresaria."Sí, porque nos tenemos que levantar y esperarte. También a papi", dijo contundente. 

También te puede interesar: La insólita respuesta de la hija de Wanda Nara cuando contó por qué Argentina es su país favorito