DESDE ADENTRO

Lejos de La China Suárez, cómo es la mansión en la que vivirá Benjamín Vicuña junto a sus hijos

El actor eligió el nuevo hogar donde se hospedará ubicado en Barrio Parque.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña y La China Suárez se separaron hace casi cuatro meses luego de varias reconciliaciones y con dos hijos de por medio: Amancio y Magnolia Vicuña. Si bien el actor se fue a un departamento en el centro de Capital Federal, ahora se habría mudado a una mansión.

Según Revista Gente, el actor encontró su nuevo hogar: una mansión de 500 metros cuadrados y 12 habitaciones ubicada en Barrio Parque, el mismo vecindario donde residen varias figuras públicas como por ejemplo Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Además el actor estará cerca de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio ya que ellos viven con su mamá, Pampita, en las torres Le Parc a pocos metros del nuevo hogar del actor. Por su parte, Eugenia con Magnolia y Amancio mientras tanto, se hospedará en la zona norte de Buenos Aires.

La casa está cotizada en las páginas de viviendas para alquiler a 6.000 dólares mensuales. Los lugares más destacados del hogar son: “Un jardín trasero, una terraza enorme, piscina, y hasta una chimenea en el living in situ”.

Mirá todas las imágenes: