INTERNA FEROZ

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron un mensaje contundente sobre el escándalo de laje: "No avalaremos jamás ningún tipo de maltrato"

Los conductores hicieron referencia al conflicto más resonante de América y si bien intentaron mantenerse cautos, dejaron en claro de qué bando estarán a la hora de tomar posiciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya dos semanas que explotó la interna de América TV en todos los medios. La salida de María Belén Ludueña de 'Buenos Días América' desencadenó una serie de denuncias públicas sobre Antonio Laje y los presuntos maltratos que ejercía sobre sus compañeros de trabajo. 

Si bien el conductor intentó relativizar las acusaciones alegando que para él, se trataba de 'exigencias de trabajo', siguieron apareciendo testimonios durísimos en su contra. Esto a su vez, desembocó en otros enfrentamientos dentro del Canal y la desvinculación de Liliana Parodi, Gerenta de programación de América.

A raíz de todo esto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se sintieron en la obligación de dar explicaciones sobre el por qué no habían tocado el tema en su programa. Para cortar con especulaciones, aclararon que van a abordar la situación pero que están esperando 'que haya novedades para comunicar' y que 'ciertos temas deberá determinarlos la Justicia'.

"Son tiempos complicados en la televisión. Pasan cosas en este canal y no nos queremos hacer los tontos, tenemos una responsabilidad y cuando sepamos novedades, se las contaremos", introdujo Pallares y le dio el pie a su compañero. "Hay redes que están enfervorizadas por ciertas cuestiones que están pasando y aunque se nos reprocha que no hablemos de ciertos temas, es nuestra casa y queremos ser cautelosos. Sí queremos dejar en claro que no avalamos jamás y nos solidarizamos con cualquier compañero que haya sufrido maltrato".

Ambos estuvieron de acuerdo en esperar a que la Justicia se expida y mientras tanto, dar el apoyo a su causa. "Los vericuetos y los chismes se entienden pero desde que empezamos, sentimos como cualquier persona de bien que el maltrato no tiene lugar bajo ninguna circunstancia".