ANA ROSENFELD

Duro mensaje de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su marido: "Me falta lo más importante de mis últimos 37 años"

La abogada empezó el día con mucha nostalgia y un dejo de dolor que reflejó en un sentido mensaje para sus seguidores.

Créditos: Foto: Instagram Ana Rosenfeld
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 fue un año difícil para muchos pero para Ana Rosenfeld, sin dudas, fue el peor de su vida ya que perdió al compañero incondicional de sus últimos 37 años de vida: su marido Marcelo.

En sus redes sociales, decidió subir una foto, donde se la ve con una amplia sonrisa pero con mucha tristeza en sus ojos. "Hoy es un día especial para mi y para mi familia. Cumplo 67 años ?? Hoy Muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años...".

"Desde que te conocí amor de mi vida, siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… todos los “13 “eran especiales para mi. Este es diferente pero estoy segura que desde donde estés, estás brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste! Hoy Brindare x nuestro amor?? ????", remató.

Marcelo Frydlewski falleció en octubre como producto de las complicaciones derivadas del COVID. Estuvo más de un mes y medio internado y batallando contra el mal pero no logró superarlo. Para Ana fueron momentos difíciles pero mucho peor fueron los días subsiguientes. Y aunque la abogada retomó su trabajo y su rutina, nada es ni será igual para ella.