BOMBA

El picante cruce en vivo entre Maite Peñoñori y Karina Iavícoli que volverán a ser compañeras en “Intrusos”

Las ex panelistas de LAM protagonizaron un divertido cruce al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes fue el último día de Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”. La periodista que comenzó como cronista y terminó siendo panelista, decidió “cerrar un ciclo” y se despidió al aire del conductor y de sus compañeras.

Incluso Yanina Latorre, no pudo evitar emocionarse y lloró desconsoladamente tras enterarse que la panelista se iba del programa. Al día siguiente, Ángel de Brito anunció el fin de LAM este 31 de diciembre, algo que también tomó por sorpresa a las angelitas.

Cabe destacar que Maite se sumará a “Intrusos” y a partir de 2022, del 3 de enero específicamente, será panelista de América TV. Dentro de este panel está otra ex compañera suya, Karina Iavícoli y ahora Peñoñori se suma al elenco. 

Este lunes, Maite le dio un móvil a “Intrusos” anunciando su incorporación al programa, y en ese momento, vivió un  tenso roce al aire con Iavícoli “Ustedes han trabajado juntas”, les dijo Rodrigo Lussich a lo que la panelista contestó: “Sí. Incluso compartimos camarín con Kari”, sostuvo entre risas.

Por su parte Karina contestó: “Hola Maite cómo estás. Bue, sí. Otro día lo charlamos si querés”, lanzó  haciendo silencio a lo que Peñoñori cerró: “uhhh” y una carcajada por el incómodo momento. 

Mirá el momento a partir de la hora, 38 minutos: