SINCERA

La contundente defensa de Carmen Babrieri a Sofía Aldrey luego de que dijeran que Fede Bal y Laurita Fernández podrían reconciliarse

La conductora habló sobre la relación de su hijo y su actual nuera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se dieron a conocer una serie de fotos en las que se veía a Fede Bal y Laurita Fernández muy compinches y cariñosos en un evento que compartieron.

Luego de esto, se supo que la bailarina se había separado nuevamente de Nicolás Cabré y los rumores de que podría darse una reconciliación entre ellos explotaron.

De todas maneras, cuando le preguntaron por este tema, Ángel de Brito aseguró que "ni a palos" volverían a estar juntos. Además, cabe recordar que Fede continúa en pareja con Sofía Aldrey.

Por su parte, esta mañana, mientras hablaban en su programa sobre la reciente separación de Laurita, Carmen Barbieri aprovechó para hacer una fuerte defensa de su actual nuera.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, lanzó con humor Delfina Gerez Bosco. Filosa, la madre de Fede añadió: “Él está de novio”.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, agregó Pampito. Finalmente, sin querer saber nada con una posible reconciliación entre su hijo y Fernández, Barbieri expresó: “Si hay amor uno vuelve”.

 

También te puede interesarCarmen Barbieri se refirió a la posibilidad de que Fede Bal sea papá: "Me encantaría ser abuela pero..."