MUY DIRECTO

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando lo acusaron de dejar sin trabajo a sus compañeras

El conductor de LAM había anunciado que el programa tendrá su final definitivo después de cinco años al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estos últimos días, una noticia sorprendería al mundo del espectáculo y los chimentos: el final de Los ángeles de mañana. Con Ángel de Brito a la cabeza, el programa que se emite por El Trece llegaría a su final después de haber estado cinco años al aire y por donde pasaron una gran cantidad de panelistas.


Fue a través de las redes sociales que el propio Ángel dio la "primicia" del cierre de LAM y así sorprendió a sus seguidores. Es que el ciclo televisivo se convirtió en un clásico de los mediodías y se caracterizó por sus filosas panelistas, plantel integrado por Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw, Mariana Brey y Maite Peñonori.


Sin embargo, tras su anuncio, De Brito recibió algunas críticas en redes sociales tal como sucedió con Jorge Rial, cuando abandonó el programa TV Nostra. "Qué copado Ángel de Brito le informó a su gente que se quedaba sin trabajo a través de un tweet", disparó un usuario a través de Twitter y por supuesto recibió su respuesta.

Fuente: Twitter


"Yo no tengo contratados. Sólo decidí mi futuro. No es rincón de luz, cada uno decide", expresó el conductor y ex jurado de Showmatch: La Academia. Y en otro tweet detalló: "Yo tampoco tengo trabajo por ahora, ni nada firmado. Propuestas varias", dejando sentado que por el momento no realizó la firma de ningún contrato.


Por otro lado, quien abandonó LAM en los últimos días fue Maite Peñoñori. La panelista integrará las filas de Intrusos, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Me costó un montón tomar esta decisión, para mí este programa para mí fue todo. En el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios… No todos los conductores son así de generosos, y te lo digo siempre”, había dicho Maite muy emocionada a De Brito.

Ángel de Brito y sus angelitas. 

También te puede interesar: Andrea Taboada: "Cuando me enteré que terminaba LAM, me dieron ganas de vomitar, me descompuse y me tiré al piso"