¡NO VA MÁS!

La palabra de Laurita Fernández tras confirmar su separación de Nicolás Cabré

Si bien es reciente la ruptura, Yanina Latorre aseguró que la bailarina y el actor tendrían intereses diferentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron varias idas y vueltas en su relación pero parece que esta vez su separación es definitiva. La semana pasada la bailarina debió salir a decir que no estaba en pareja con el actor.  "Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", aseguró en Teleshow.

El viernes 10 de diciembre en el final de La Academia, Showmatch, Laurita formó parte de la apertura y fue la ocasión especial para charlar sobre su vida sentimental. 

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Laurita afirmó: Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, te puedo hablar por mí y decirte que estoy bien. Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien".

Cuando el periodista le preguntó si esta vez es definitivo, la bailarina sólo señaló: “No quiero decir nada porque es todo reciente y no da”.

Por su parte, Yanina Latorre fue picante y manifestó que “Laurita está aburrida. No tiene problemas sexuales, está todo bárbaro, se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes. Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”,

“Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo”, concluyó la angelita.