CUMPLE 35

Las fotos del increíble cumpleaños sorpresa que tuvo Wanda Nara en Buenos Aires

La mediática, que llegó a la Argentina durante el mediodía del lunes, se reunió con sus amigos y festejó a lo grande.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias semanas bien explosivas, Wanda Nara regresó a la Argentina junto a sus cinco hijos. Lejos de Mauro Icardi, quien llegará al país después del 22 de diciembre, se reunió una vez más con su hermana menor y con su mamá Nora Colosimo

Aunque las chicas pudieron ponerse al día durante las primeras horas de este lunes, Zaira y Nora pusieron manos a la obra y organizaron una increíble sorpresa para la empresaria. 

Lo cierto es que Wanda Nara fue sorprendida por su mamá, su hermana y varios de sus amigos, quienes se reunieron en Presidente Bar para pasar un lindo momento junto a ella y celebrar su cumpleaños número 35. 

¡Felicidad total!

Algunas postales del cumpleaños sorpresa de Wanda Nara:

 

Cabe recordar que Wanda Nara cumplió 35 años el pasado 10 de diciembre. Muy emocionada, festejó junto a su marido y sus cinco hijos en un lujoso restaurante parisino. 

"Mi cumpleaños, feliz. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto... Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir. Perro lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor", escribió la mujer del delantero del PSG en su cuenta de Instagram y al pie de una fotografía familiar. 

También te puede interesar Wanda Nara y un palito a Mauro Icardi cuando le preguntaron si se escribe con otros hombres