HASTA LAS MANOS

Marcelo Tinelli y una fuerte reflexión sobre Guillermina Valdes: "Desde que se levanta hasta que se acuesta demuestra su entereza de mujer"

El conductor está completamente enamorado y no dudó en hacer una declaración de amor contundente. "Es independiente, segura y una pareja en todos los sentidos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 fue un año difícil para Marcelo Tinelli tanto en lo personal como en lo profesional. Los problemas de salud de Soledad Aquino, su ex mujer y madre de sus hijas mayores se mezclaron con asuntos laborales como el bajo rating y las críticas despiadadas por su rol en San Lorenzo, más el ataque constante de los haters en redes sociales. Sin embargo, a esta altura de su vida, Tinelli sabe separar las aguas y establecer prioridades a la hora de actuar.

En el último programa de 'La Academia', habló mucho al respecto y destacó el apoyo de su familia y especialmente de Guillermina Valdes. Al finalizar, el conductor habló con LAM y se deshizo en elogios para la mujer que lo acompaña: "Guille me enseñó y me enseña mucho, todos los días. Me enseña a tener una familia hermosa y poder realizar algo que jamás pensé que podríamos llevar tan bien como es una familia ensamblada como la nuestra".

Luego, agregó: "Es fiel a sus convicciones, verdadera, independiente. Me enseña desde que se levanta hasta que se acuesta, la entereza de una mujer la fuerza para encarar la vida, yo la admiro por todo eso":

La relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2012 en medio de un escándalo (ella es la ex mujer de Sebastián Ortega, ex socio y amigo del conductor) y logró sobreponerse a muchas objeciones. El año pasado, en plena pandemia, tuvieron un impasse pero lograron vencerlo y hoy se muestran más unidos que nunca.