QEPD

Murió Daniela ‘Chili’ Fernández , ex participante de El gran premio de la cocina

Con mucho dolor sus compañeros la despidieron en las redes sociales. La participante estuvo compitiendo en la primera y octava temporada del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentablemente Daniela "Chili" Fernández murió este domingo tras luchar contra una dura enfermedad. La participante formó parte del reality El gran premio de la cocina de cocina en la primera y octava temporada. Con mucha tristeza sus compañeros la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Barbara Castellano, coordinadora de producción, manifestó: “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”.

Chiara Caversaschi, compañera del ciclo, escribió: “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro. Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”.

Dafne Frione agregó con una dulce fotografía: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera. Todo lo hacías con amor, quienes pudieron conocerte lo saben. Qué lindo fue encontrarnos, que triste me pone este final. Me duele aceptar que ya no estás acá para cumplir esos sueños que alguna vez me contaste. Aunque sé que cumpliste casi todos. ¡Te quiero por siempre payasa hermosa! Que nos volvamos a ver”.

Por otro lado, Matías Mitolo dijo con mucho dolor: “Abrazo al cielo”, a lo que sumó Emmanuel Escobar: “Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón”.

Damia´n Di Croce manifestó: “Que dios te tenga en la gloria, amiga. Increíble crerer que hoy te nos fuiste Chili” y concluyó Ana Stanko. “Dani, te recuerdo con cariño. El cielo tiene un ángel hermoso”.