SE HARTÓ

Naza Di Serio liquidó a Juariu por los rumores de romance con Nicolás Occhiato: “No la pegó nunca”

A la "chica del tiempo" de Arriba Argentinos no le gustó nada que la vincularan con el ex de Flor Vigna. "Me da mucha bronca", se quejó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Juariu brilla en las noches de Masterchef celebrity, la detective de los famosos sembró un rumor que provocó algo de enojo. Según la instagramer, el conductor y ex novio de Flor Vigna, Nico Occiato estaría muy cerca de la "chica del clima", Nazarena Di Serio. Sin embargo, ella descartó la información de manera contundente.


"¿Es verdad que hay rumores de romance con Nico Occiato?", le consultaron en en Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen. "¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular", se quejó Naza.


"Nos cruzamos capaz en un evento, la otra vez en una fiesta. No. Me da mucha bronca, no podés ser copado con alguien porque te llevás bien y que te hagan una nota...me hicieron una nota de la compatibilidad de los signos entre Naza y Occiato", expresó, con tono de fastidio, la locutora y presentadora de televisión. 


En este sentido, dejó claro que no existe nada con el conductor y apuntó contra la fuente. "Todo bien con Juariu pero nada que ver, me da bronca. Ya es la tercera vez que me mete en algo así y nada que ver. Capaz que no se da cuenta lo que provoca con sus dichos porque muchas veces la pegó pero en mi caso no la pegó nunca. Tengo que aguantar a gente que me dice ´Aguante Flor Vigna´", explicó. 


Finalmente, la joven de 27 años aseguró que le molesta mucho que le inventen esta clase de romances y menos con gente del espectáculo. "Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso", disparó. 

También te puede interesar: El pícaro intercambio entre Nico Occhiato y Naza Di Serio que hizo explotar los rumores de romance