MUY EMOCIONADA

Noelia Marzol rompió en llanto al recordar la difícil relación que tuvo con su papá

La campeona de La Academia se refirió a su vínculo con su padre y fue bien contundente. Fue durante la última emisión de LAM.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Noelia Marzol se encuentra viviendo un excelentísimo presente personal y laboral. Felizmente casada con Ramiro Arias y mamá todo terreno del pequeño Donatello, se consagró como campeona de La Academia y disfruta del gran título rodeada del amor de su familia. 

En las últimas horas, y a tan solo algunos días de haber levantado el trofeo junto a su compañero Jony Lazarte, Noelia Marzol participó de Los Ángeles de la Mañana y habló de absolutamente todo.

Fuente: (Canal 13).

Mientras charlaba con Celeste Muriega, la bailarina recordó su antiguo vínculo con su papá y no pudo contener las lágrimas al referirse a la difícil relación que mantuvieron. 

"Debe ser mágico que a tu papá se le caiga la baba cuando antes no te apoyaba", dijo Celeste y Noelia Marzol indicó: "Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno. Pero yo sé que mi papá me ama". 

"Lo que él dijo, sostenía o lo que pensaba era por mi bien. Decía 'podés tener la carrera que vos quieras y querés ser artista'. Lo hizo pensando en mi futuro. Ahora ya entendió que esta es mi pasión y que lo hago con el alma. Ahora ya está", recordó quebrada.

Luego diferenció la actitud de sus padres y dijo: "Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'. Mi mamá me entendió y a los 4 años arranqué a bailar, cuando vi a unas chicas bailando". 

¡Lo perdonó!

También te puede interesar Noelia Marzol se quebró al recordar la angustia que vivió tras el nacimiento de su hijo