NO FUE AL PROGRAMA

Tras anunciar el final de LAM, Ángel de Brito se fue de vacaciones a Mar del Plata

El conductor sorprendió al compartir una serie de postales desde la ciudad balnearia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Ángel de Brito sorprendió al anunciar que, a pesar de ser uno de los programas más exitosos del momento, LAM no continuaría el año que viene.

“Primicia: el 31 de diciembre termina Los ángeles de la mañana. Mañana Viernes les cuento todo en LAM”, había comunicado a través de su cuenta de Twitter para evitar que se filtrara la información.

Sobre los motivos que llevaron al final de este ciclo, el periodista de Revista Pronto Christian Bannet pudo saber: "De Brito necesita parar y el canal le pidió que siguiera durante el verano. Pero él por un tema personal necesita bajar un cambio porque desde hace tiempo viene haciendo dos o tres programas por día. Sorprende porque se va en su mejor momento".

Luego de que esta información estuviera en todos los portales, este lunes de Brito no estuvo presente en el programa y, en su lugar, estuvo al frente Pía Shaw.

Por su parte, el periodista se tomó unos días de vacaciones en Mar del Plata, en donde se mostró súper relajado y admitió que necesitaba descansar.

"Necesitaba dormir muchas horas y qué mejor que dormir con mar", contó a través de sus historias de Instagram.

Con humor, el conductor contó que aún no había ido a la playa. "Todavía no pisé la arena", añadió.

Finalmente, Ángel compartió varias fotos suyas disfrutando de la pileta del hotel en el que se hospedaba.

 

También te puede interesarEl fuerte mensaje que le llegó a Ángel de Brito: "A mi también me acosó y me enfermó la cabeza"