EN ARGENTINA

Wanda Nara se reencontró con Zaira y con su mamá Nora Colosimo: charla de chicas y un detalle muy especial

La mediática viajó a Buenos Aires junto a sus cinco hijos. Mauro Icardi llegará después del 22 de diciembre, cuando el PSG haya jugado su último partido del año.

Wanda Nara, Zaira Nara y Nora Colosimo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de casi dos meses bien explosivos, Wanda Nara armó sus valijas y viajó a la Argentina junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella

Con intenciones de pasar las fiestas en Buenos Aires y de lanzar su marca de trajes de baño, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía y enfrentó a la prensa como ella sabe hacerlo. "Ahora voy a buscar a la China Suárez", indicó después de que le preguntaran qué haría si se la encontrara tomando un avión.

Del mismo modo, sobre su vuelta sin Mauro Icardi explicó: "Va a venir, pero está trabajando, por eso no llegó todavía". 

Fuente: (Canal 13).

Algunas horas después de su llegada, Wanda se reencontró con Zaira Nara y con su mamá Nora Colosimo. Con muchísimas ganas de no perder el tiempo y de ponerse al día después de todo lo ocurrido, tuvieron una charla de chicas y no pudieron evitar compartir unos ricos mates y deliciosos croissants con jamón y queso. 

¡El mejor reencuentro!

A horas de que Wanda Nara llegara a la Argentina, se conoció el importante pacto secreto que hizo con Mauro Icardi: 

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron un acuerdo secreto que comenzó a regir cuando ella viajó a la Argentina junto a sus cinco hijos. En este sentido, reveló que estarían separados. 

"Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden de que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida", señaló. 

Del mismo modo, dijo que "acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas".

"Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen. Hay muchos millones en juego en toda esta historia", concluyó.