¿LO PERDONÓ?

Wanda Nara y un palito a Mauro Icardi cuando le preguntaron si se escribe con otros hombres

La mediática, que regresó a la Argentina esta mañana, enfrentó a la prensa y se refirió a lo ocurrido con su marido y la China Suárez.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Junto a sus cinco hijos y con intenciones de festejar las fiestas en Buenos Aires, Wanda Nara llegó a la Argentina hace tan solo algunas horas. Como era de esperar, varios periodistas de chimentos hicieron guardia en el aeropuerto de Ezeiza y le consultaron por el conflicto que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez

Después de referirse a la ex de Benjamín Vicuña, y luego de que le consultaran qué haría ella si le escribieran otros hombres, la mediática le lanzó tremendo palito a su marido y dejó en claro que si accionar la defraudó.

"¿A vos te escriben famosos, cantantes?", le preguntó un notero y ella contestó: "No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia". 

¡Sin pelos en la lengua!

Fuente: (Canal 13).

Wanda Nara puso un pie en la Argentina y debió dejar en claro que Mauro Icardi llegará al país en los próximos días. En medio de rumores que indican que no pudieron superar el escándalo y decidieron separarse, la empresaria llegó a Buenos Aires sin su marido y encendió la alarma de todo el mundo. 

"Obviamente, va a venir pero ahora está trabajando", indicó. 

Cabe destacar que el delantero del PSG se encuentra cumpliendo con sus obligaciones con el equipo francés. Después del 22 de diciembre, día en que se llevará adelante el último partido del año, volará a su país natal y se reencontrará con su familia. 

También te puede interesar Wanda Nara se reencontró con Zaira y con su mamá Nora Colosimo: charla de chicas y un detalle muy especial