PICANTE

Chano stalkeó a una modelo en redes y lo descubrieron: ¿Quién es la “doble de Tini Stoessel”?

Tras ser vinculado con Natalie Pérez, el músico fue sorprendido por los usuarios interactuando en la cuenta de una joven con un particular rasgo físico.

Créditos: revista pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas se revelaba en los Ángeles de la mañana, programa conducido por Ángel de Brito, que la actriz y cantante Natalie Pérez estaría en pareja. Y sería nada más ni nada menos que con Chano Charpentier, ex integrante de Tan Biónica, que protagonizó un tremendo incidente y luego fue detenido por la policía.

De acuerdo a lo que se había comunicado en LAM, Chano había comenzado a mensajearla cuando estaba internado y habían pegado muy buena onda entre ellos. “Ella ya le contó a la familia que está saliendo con él y que están muy enganchados. Me dicen que él está muerto de amor con ella, enamoradísimo”, había dicho Maite Peñoñori sobre este sorpresivo romance.

Pero eso no fue todo ya que De Brito había publicado la imagen donde se los veía juntos en un bar, lo que daba el indicio de que sí había al menos una amistad. Sin embargo, en los últimos días, los usuarios en la red social Instagram notaron una “actitud inusual” en Chano. Es que el músico de 40 años stalkea a una joven modelo y actriz, conocida por ser muy parecida a la artista Tini Stoessel.

Se trata de Sofi Santos quien cuenta con más de 100 mil seguidores en esta red social y sorprende con su parecido físico a la intérprete de “Bar”. Chano comentó en varias de sus publicaciones con emojis de corazones y en una de sus publicaciones, Sofi escribió la letra de uno de los éxitos de Tan Biónica titulado “Mis noches de enero”.

Esto por supuesto que generó controversia entre los seguidores de Natalie Pérez que se disgustaron con la actitud del músico. “¿Sale con Nat o no?”. “Es otro Mauro Icardi”, “Andás a full Chano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que pidieron explicaciones sobre este “coqueteo virtual”. ¿Es para tanto?

 

También te puede interesar: La enigmática respuesta de Chano cuando le preguntaron por su noviazgo con Natalie Pérez