FECHA ESPECIAL

El mensaje especial de Maru Botana a su hijo Matías: "Me encanta verte tan feliz"

La cocinera celebra el cumpleaños número 18 de su hijo con una hermosa carta en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana siempre se mostró muy feliz con su familia numerosa que logró con mucho amor junto a Bernardo, su pareja:  Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, María Inés y Facundo, quién falleció el 21 de septiembre de 2008 por muerte súbita. 
Con el acompañamiento de su gran familia, Maru compartió varias fotografías de Matías por una razón más que especial: su cumpleaños número 18.

"Matuchi ya se me fue tu cumple??el 13 de diciembre, día histórico en mi corazón, día en que si me di cuenta que los milagros existen??y hoy pasaron 18 años , en que creciste y siempre seguiste siendo el mismo. Desde que eras chiquito, eras seductor, enamoradizo, calladito , amiguero y sensible", comenzó su posteo en Instagram.

"Sos simple y silencioso pero cuando necesitas presencia y afecto lo manifestás??y eso me encanta. A veces sos tan callado que no entendemos como una de tus mejores cualidades es la amistad??. Tenes debilidad por tus hermanitas mujeres y eso me encanta, Luchi te busca, Sofi te puede e Ine te derrite", continuó escribiendo Maru orgullosa de su hijo.
"Que grande Matu, empezás una re linda etapa , en donde serás protagonista total de tu historia. Casi podría decir que tu gente van a seguir siendo la de hoy, porque tu amor por los tuyos es muy verdadero y seguro????,Gracias hoy por estar acá, gracias por tu cariño, por tu paciencia y por siempre usar tu complicidad conmigo", agregó.

Para concluir con esta emotiva carta, la cocinera sentenció: "Es tan lindo cuando abrazas y cuando tu carita lo dice todo??Te quiero mucho Mati, te adoro y me encanta verte tan feliz con Sofi, tus amigos y en familia??Feliz cumple Mat y nunca cambies porque sos genial??".