¡LO DIJO!

El picante consejo de Analía Franchín a Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: "Salí de ahí para siempre"

La panelista dio a entender que no le cae para nada bien el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado once de diciembre, Laurita Fernández blanqueó que, tras un nuevo intento de reconciliación, se había separado de Nicolás Cabré.

"Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", aseguró en diálogo con Teleshow.

Por su parte, el pasado lunes, dio más detalles durante una entrevista con LAM: “Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, te puedo hablar por mí y decirte que estoy bien. Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien".

Luego de escucharla, Yanina Latorre hizo un picante comentario sobre las verdaderas razones de la separación de la bailarina y el actor: "El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”.

"Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado", añadió.

Finalmente, tras leer todas estas noticias, Analía Franchín no dudó en darle un jugado consejo a Laurita. "Salí de ahí para siempre", comentó en sus historias de Instagram arrobándola.

 

También te puede interesarSeparado de Laurita Fernández, así fue la primera salida de soltero de Nicolás Cabré