ESCÁNDALO

Fabián Gianola fue citado a declarar por las 6 denuncias de abuso que hay en su contra: cuándo y cómo deberá presentarse

Aseguran que la fiscalía podría incluso pedir su detención. El actor, por ahora, permanece tranquilo y se prepara para su debut teatral en Carlos Paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores que venían circulando en los últimos días se transformaron en una realidad: Fabián Gianola fue citado a prestar declaración testimonial por zoom este viernes 17 de diciembre por las 6 denuncias de abuso que pesan en su contra. 

La fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), había pedido la citación y la Justicia, se la concedió.  En 'Nosotros a la mañana' mostraron la citación y aseguraron que la fiscalía incluso, planea pedir la detención del actor hasta que se resuelva la situación. "Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más".

Viviana Aguirre, una de las víctimas que aceptó mostrarse públicamente, admitió estar angustiada porque aún hay quienes ponen en duda la palabra de las denunciantes. 

Recordemos que Gianola contrató para su defensa al doctor Juan Pablo Fioribello y según cuentan algunos allegados, se muestra muy tranquilo. "El 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo", aclararon en Nosotros a la Mañana.