MOMENTO DELICADO

Fabián Gianola rompió el silencio: las denuncias por abuso sexual y la posibilidad de ir detenido

El actor fue citado a indagatoria por seis denuncias en su contra. Los hechos habrían ocurrido en el ámbito laboral.

Fabián Gianola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Gianola se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. A tan solo algunos días de prestar declaración indagatoria en el marco de una causa por abuso sexual, habló en exclusiva con el periodista Juan Etchegoyen y se refirió a las seis denuncias en su contra y a la posibilidad de ir detenido. 

"Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en que mi equipo de abogados", indicó el actor. Del mismo modo, dijo que "todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá. Y va a salir todo muy bien". 

¡Optimista!

Lo cierto es que Fabián Gianola prestará declaración vía la plataforma Zoom el próximo viernes 17 de diciembre y ante la Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres, en donde se reunió prueba de por lo menos seis casos diferentes. 

"Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más", revelaron durante la última emisión de Nosotros a la Mañana

Del mismo modo, indicaron que sigue en pie que el actor debute junto a Claribel Medina en Villa Carlos Paz. En este sentido, mencionaron que "el 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo".  

Fuente: (Canal 13).

Este es el comunicado que realizó Actrices Argentinas:

A través de la red social Twitter, Actrices Argentinas informó: "Los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen". 

También te puede interesar Viviana Aguirre defenestró a Fabián Gianola: "Como persona es un desastre, tiene doble personalidad"