INSÓLITO

La escandalosa pelea de Nacha Guevara delante de la mamá de Lionel Messi

Yanina Latorre contó una situación de máxima tensión que se vivió en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la tarde, Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños con sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban varias figuras del medio. Yanina Latorre fue de la partida y en LAM contó detalles del evento, entre ellos, el de la pelea que se dio entre dos invitadas muy famosas.

"Myriam Bunin y Nacha Guevara se cruzaron feo... yo estaba en otra mesa, me entero después de todo. En un momento viene Myriam caliente, se siente y empezó a hablar de todo. Incluso le pidió al mozo que le trajera su plato porque a esa mesa no quería volver", detalló.

 

Lo más bizarro de este cruce fue que la madre de Messi estaba en esa misma mesa y fue testigo del encontronazo. "Ellas eran amigas, incluso Myriam tenía una escuela de estilo en la que Nacha daba clases... bueno la cosa es que todo terminó mal". Acá parece que Nacha le empezó a reclamar y Myriam terminó odiada.

Latorre agregó como dato color que Nacha no tuvo el mejor de los humores en la fiesta. "Ella no se quería sacar fotos con nadie, no es nada simpática. Al único que saludó fue a Palito Ortega". 

Las angelitas le mandaron un mensaje a Myriam para que hiciera algún aporte pero ella, elegantemente, decidió minimizar la cuestión. "Jamás me pelearía, sólo elegí cambiarme de mesa y pedirle al mozo que me alcanzara mi plato":