SIN FILTROS

La ex del Cholo Simeone bancó a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez: "Me parece una genia"

Carolina Baldini no tuvo reparos en hablar sobre este escándalo que estuvo en boca de todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Carolina Baldini, la ex pareja del Cholo Simeone, dio una extensa entrevista a la revista Hola en la que habló sobre varios temas. Esta nota se dio tras un largo período de silencio por parte de la emprendedora.

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en el Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije “stop” y chau. No hice más nada”, aseguró.

Por su parte, el pasado lunes, Baldini visitó el programa La jaula de la moda y allí decidió meterse de lleno en el tema del momento: el Wandagate.

Sin dudarlo, la ex mujer del Cholo tomó partido por Wanda: "Me parece una genia. La conozco hace un montón, cuando Diego era técnico de Catania".

“Ella estaba con Maxi López en el Catania. Me parece súper sincera, me encanta cómo es. A ver, es representante de su marido y todo lo que vos puedas hacer negocio, a quién no le gusta hacer negocio con maquillaje, esto, lo otro, no está mal, cualquiera lo haría”, agregó.

Destacando la sencillez de Nara, Carolina comentó: “Conozco a Wanda en jogging, ha venido a casa y he ido yo a su casa y la conozco como una persona normal. Entonces, por eso digo que es honesta, es una persona normal. No cambió”.

“Ahora, que ella de un maquillaje o de cualquier cosa haga un negocio es genial, obvio. ¿Quién no lo haría? Pero sigue siendo la persona que yo conozco. Cuando se sienta a hablar acá con vos, delante de las cámaras, o en su casa, es igual”, cerró.

 

También te puede interesarCarolina Baldini contó cómo se lleva con la actual esposa del Cholo Simeone