SIN FILTROS

La picante crítica de Pía Shaw a Wanda Nara por no ir a cumpleaños de Ana Rosenfeld: "Falleció el marido, debería haber ido a darle un abrazo"

La periodista no tuvo problemas en criticar a la empresaria por la actitud que tuvo con la abogada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Ana Rosenfeld celebró su cumpleaños número 67 con una fiesta de la que participaron varios de sus amigos famosos. Entre ellos se encuentran Celia (madre de Lionel Messi), Nacha Guevara y Rocío Oliva.

Una de las grandes ausentes de la noche fue Wanda Nara, quien, además de ser su fiel clienta, es íntima de la abogada. "Estaba toda la prensa en la puerta y ella nunca apareció", comentó Yanina Latorre en LAM.

"No le puede hacer eso a Ana", comentó indignada Pía Shaw. Intentando justifcarla, la mujer de Diego explicó: "Recién bajada del avión, los pibes, la heladera, no le arrancaba el auto. Estaba cansada".

"Una de las versiones era que Wanda bajaba del avión, dejaba a los chicos y se iba directo a lo de Ana", añadió Mariana Brey. Finalmente, criticando a Nara, Pía cerró:  "Mal, Wanda. Falleció el marido de Rosenfeld, era un cumpleaños especial. Debería haber ido a darle un abrazo, un saludo".

Por su parte, en un móvil, la abogada aclaró que la tarde de este martes se reunirá con la empresaria para brindar y hablar de los futuros negocios que harán juntas.

 

También te puede interesarLa escandalosa pelea de Nacha Guevara delante de la mamá de Lionel Messi