¿SE TERMINÓ EL AMOR?

La reflexión con la que Diego Torres reavivó los rumores que indican que se separó de Débora Bello

El cantante, que visitó el país sin la compañía de su mujer, participó de La Peña de Morfi y lanzó tremenda advertencia.

Diego Torres y Débora Bello. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Diego Torres y Débora Bello quedaron envueltos en fuertes rumores de separación. Tras más de 17 años de relación y con una hija en común, en Los Ángeles de la Mañana deslizaron que habrían decidido ponerle punto final a su historia de amor y continuar por caminos separados. 

"Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", indicaron en aquella oportunidad. 

Y aunque Ángel de Brito se animó a confirmar que él habría abandonado el hogar familiar y se habría instalado en un departamento, los protagonistas de la historia no se refirieron a los dichos. 

Fuente: (Canal 13).

Pero en las últimas horas, el cantante viajó a la Argentina sin la compañía de su mujer y volvió a encender todas las alarmas. Como si aquello fuera poco, su participación en La Peña de Morfi también dio muchísimo de qué hablar. 

Antes de cantar uno de sus temas, Diego Torres lanzó tremenda reflexión y dejó entrever que las cosas con Débora Bello no estarían del todo bien. "Ahora viene una vieja canción. De estas historias de amor que siempre terminan mal, ¿no?", indicó.

Del mismo modo, continuó algo nervioso y habló con los conductores. En este sentido, señaló: "Porque él siempre termina mal porque es una persona muy complicada. Apáguenle el micrófono, así no tiene derecho a réplica, por favor. ¿Se la querés dedicar a alguien en particular?". 

"Se llama 'Sé que ya no volverás'. El tipo estaba convencido de que ya no iba a volver. Ya sabía de lo mal que se había portado, seguramente", concluyó bastante confundido por el exabrupto. 

¡Momento incómodo!