TREMENDO SUSTO

Lali Espósito recordó el peor día de su vida en Madrid: "Llegó un punto en el que pensé que íbamos a morir"

El año pasado, en pleno rodaje de 'Sky Rojo', la actriz quedó varada en el temporal de nieve más grande de la historia y jura que temió por su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, justo cuando en la Argentina comenzaba a regir la cuarentena más estricta y el mundo entero estaba en alerta por la pandemia, Lali Espósito cumplía el sueño de rodar su primera serie protagónica en España, para Netflix, con grandes directores. A pesar de la situación sanitaria, la actriz se instaló en ese país y fue cumpliendo con cada protocolo para poder terminar su trabajo.

Pero el COVID no fue el único inconveniente con el que debió enfrentarse la actriz: cuando viajó en enero para continuar con el rodaje, se encontró con Filomena, la tormenta de nieve más grande que azotó a España en los últimos 50 años. En su última aparición en el programa de Marley, contó uno de los momentos más angustiantes que vivió por eso.

"Veníamos de rodar en una combi y quedamos 17 horas varados en la autopista. A la hora 5 era 'qué anecdótico', a las 10 horas ya no te daba tanta gracia y a la hora 12 pensamos que íbamos a morir y a la hora 15, ya mirás con cariño la pierna de tus compañeros", dijo intentando restar dramatismo al tema.

"A la hora 15 nos bajamos, después de pasar todo ese tiempo en la combi, caminando con la nieve hasta el cuello, sin ropa adecuada, frío y casi sin sentir las extremidades. Nos subimos a un metro sin tener destino, parecíamos Walking Dead", relató.

"Fue realmente heavy, de verdad. Venía del infierno, creía que iba a fallecer...", remató.