INESPERADO

Mirko sorprendió en Por el Mundo revelando cuál es su segundo nombre

En una nueva emisión del programa que conduce Marley, el nene dijo su nombre completo y llamó la atención de los televidentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 27 de octubre de 2017 Marley gritó al mundo el nacimiento de su hijo Mirko. En ese momento todo fue felicitad y alegría. Incluso, desde ese momento hasta ahora, saca a la luz cada detalle del pequeño. El nena, a esta altura, casi que es más famoso que él.

Y si bien el conductor no tiene inconvenientes en hablar abiertamente de su hijo, hubo un detalle que nunca había revelado. Si bien nadie se lo preguntó, es verdad, él tampoco atinó a contarlo, ni siquiera en sus redes sociales, donde tiene un gran ida y vuelta con su fanáticos.

Pero claro, el nene creció, ya empezó a hablar, y lo que no dice su padre, lo dice él. En esta oportunidad, sorprendió al decir cuál es su segundo nombre. Todo aconteció en la última emisión de Por el mundo. En su paso por Madrid, España, recibió de regalo un libro de Elfo de la repisa. “El elfo de navidad de Mirko se llama Wait (Mirko así lo bautizó) y de noche parece que se porta mal!”, escribió el conductor en su sus redes sociales.

En ese contexto, el pequeño comentó: “Yo me llamo Mirko Homero y yo voy por el mundo”, le dijo a Wait. Claro, su frase hizo que el tema se trasladara a Twitter ya que no se sabía cuál era su segundo nombre. 

Temas