¡SE HARTÓ!

"Para mí se terminó": la tajante respuesta que dio Zaira Nara cuando le preguntaron por el matrimonio de Wanda y Mauro Icardi

La modelo y conductora se refirió una vez más al escándalo que protagonizó su hermana y en el que estuvo involucrada la China Suárez.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de la compañía de su hermana, Zaira Nara se refirió una vez más al escandalo que protagonizaron Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez hace algunas semanas atrás. 

Lo cierto es que la modelo y conductora, que organizó una fiesta sorpresa para celebrar los 35 años de la rubia, habló en exclusiva con Intrusos y dejó bien en claro que tomó una contundente decisión. 

"Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó", confesó. 

Del mismo modo, cerró el tema: "Si los protagonistas tienen ganas de hablar del tema, están en todo su derecho pero yo no tengo nada que ver. A Wanda la veo muy bien y Mauro no lo vi todavía". 

¡Tema terminado!

Fuente: (América TV).

El martes pasado, Wanda Nara regresó a Buenos Aires y se reencontró con Zaira y su mamá Nora Colosimo. Junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, la mediática aterrizó en Ezeiza y no pudo evitar referirse a la China Suárez

"Ahora voy a buscar a la China Suárez", señaló entre risas después de que le preguntaran qué haría si se la encontrara tomando un avión. Además, reveló que el delantero del PSG se quedó trabajando en París y que llegará a la Argentina antes de las fiestas.

También te puede interesar Se conoció el motivo por el cual Wanda Nara y Mauro Icardi no se separan pese a que sería la intención de los dos