¡SE MATARON!

Revelaron qué dos famosas se pelearon a los gritos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld

Quien contó absolutamente todo fue Yanina Latorre. La abogada celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld celebró su primer cumpleaños sin la presencia física de su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en la ciudad de Miami el pasado 9 de octubre y a causa del COVID 19

"Hoy es un día especial para mi y para mi familia. Cumplo 67 años. Hoy muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años...", escribió en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, indicó: "Desde que te conocí, amor de mi vida, siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… Todos los 13 eran especiales para mí. Este es diferente pero estoy segura que desde donde estés, estás brindando por la vida, para homenajearme como siempre lo hiciste. Hoy brindaré por nuestro amor".

Pero a pesar de todo, la abogada decidió reunirse con familiares y algunos amigos. Y aunque la reunión parecía transcurrir sin sobresaltos, en las últimas horas Yanina Latorre reveló que dos famosas se pelearon a los gritos. 

"Había una mesa de la discordia, en la que yo creí que no iba a pasar nada. Estaban Nacha Guevara, la mamá de Lío Messi, Rocío Oliva, Myriam Bunin… Y ahí vino el escándalo...Se mataron Bunin con Nacha Guevara", señaló la panelista de LAM. 

En este sentido, continuó: "Fue porque ella tiene un tema que odia a los periodistas. Para ella somos gente que no sirve para nada, básicamente, y que habla de pavadas". 

"Empezaron a reprocharse y a hablar porque Myriam le dijo que le quería hacer una nota para un programa que tiene, re lindo. Le dijo ‘no, con vos no lo voy a hacer porque cambiaste’ y se empezaron a decir de todo", dijo también Yanina Latorre

Ante la atenta mirada de sus compañeras, dijo que "había vinito, pero no sé si tomaron. Vino Myriam a la mesa, caliente. Se sentó y empezó a contar todo y le dice al mozo 'traeme el plato que yo a esa mesa no vuelvo'. Creo que Nacha podría haberse ubicado. Estás en el cumpleaños de una mujer que te invita y que está recién viuda, ¿hay que tratar mal a los otros?". 

¡Momento tenso!

El álbum de fotos del cumpleaños de Ana Rosenfeld:

También te puede interesar La picante crítica de Pía Shaw a Wanda Nara por no ir a cumpleaños de Ana Rosenfeld