TRASFONDO

Se conoció el motivo por el cual Wanda Nara y Mauro Icardi no se separan pese a que sería la intención de los dos

El periodista Juan Etchegoyen remarcó que la reconciliación fue ficticia y que de fondo solo está la posibilidad de seguir recaudando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen enfrentando rumores y cuestiones vinculadas a cómo sigue la relación luego de que ella descubriera que el futbolista le fue infiel con la China Suárez. Desde entonces a esta parte, se reconciliaron, pero pareciera que ya nada es igual. Los rostros en las fotografías, y pese a las sonrisas, no denotan felicidad.

De acuerdo a todo esto, se dice que ninguno de los dos tiene intenciones de recomponer la cuestión sentimental, que ya la pareja está desgastada, y que lo único que los une es un acuerdo económico. Juntos son una gran empresa que no deja de facturar y esa es la prioridad.

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comentó el periodista Juan Etchegoyen.

Luego de hacer esa introducción, fue por más: “Hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe, pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

“Ellos habrían decidido separarse pero puertas para adentro y, en las redes, como vieron, van y vienen”, dijo y agregó: “Pasa que Wanda está tan enojada con él que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”.