¡LO DIJO!

Virginia Gallardo también le recomendó a Laurita Fernández que no vuelva con Nicolás Cabré: "Qué no te corten la libertad"

La panelista hizo una reflexión sobre la reciente separación de la bailarina y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Laurita Fernández confirmó lo que era un secreto a voces: se había separado nuevamente de Nicolás Cabré. "Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", había dicho en diálogo con Teleshow.

“Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, te puedo hablar por mí y decirte que estoy bien. Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien", agregó en LAM.

Por su parte, tras ver la peformance de Laurita en el último programa de La Academia, Virginia Gallardo comentó en Intrusos: "Ella de novia, ¿se mostraría con un ex? No. ¿Se la vería tan radiante y feliz? No. ¿Iría a bailar a La Academia? No". 

Luego de hacer esta reflexión, la panelista cerró: "Entonces, dijimos 2 más 2 es 4, se separó… Laurita, que no te corten la libertad. Sos talentosa. Tenés un presente y un futuro".

En coincidencia con Gallardo, Analía Franchín también aconsejó a la bailarina en sus historias de Instagram: "Salí de ahí para siempre, Laurita".

 

También te puede interesar Virginia Gallardo recibió un inesperado llamado de Mirtha Legrand: qué le dijo la diva y por qué motivo la contactó