SU PALABRA

Viviana Aguirre defenestró a Fabián Gianola: “Como persona es un desastre, tiene doble personalidad”

La conductora y ex compañera del actor habló de su batalla legal contra él y recordó cómo fue trabajar a su lado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la citación por las seis denuncias de abuso que tiene Fabián Gianola, Viviana Aguirre volvió a denunciar su mala experiencia con el actor. Este deberá prestar declaración testimonial este viernes 17 de diciembre y sobre la causa, la conductora manifestó qué sensaciones le despierta al respecto.

En diálogo con  "El Show del Escándalo", programa conducido por Ulises Jaitt, Viviana Aguirre expresó: “No me lo quiero cruzar porque no lo puedo ni ver, me da asco. Como persona es un desastre. Tiene doble personalidad. Se muestra tranquilo, súper amable y es un sexópata. No se va a curar, los violadores y los que matan no se curan más. ¿Qué esperaba la justicia, que te viole y te mate para tomar cartas en el asunto?".

Además, Aguirre dejó entredicho que habría más supuestas víctimas que no romperían el silencio por miedo a ser amenazadas. “Puede pasarle a cualquier persona, son cosas horribles y más en un ambiente de trabajo, hay chicas que no quieren denunciar por miedo. Hay un caso nuevo”, agregó resaltando que “busca chicas vulnerables” para cometer estos abusos.

Viviana Aguirre y Fabián Gianola.

“Para él es natural el toqueteo. Lo quiero ver preso. Es un peligro para la sociedad, para cualquier persona que se relacione con él. El psicopata sabe con qué víctima ir, sabe con quién ir. Se muestra de una cosa y a puertas cerradas otra, y en el momento que puede lo va a hacer”, resaltó.

Por otro lado, dijo nunca haber sido contactada por “Actrices Argentinas” y que tampoco fue defendida por la conductora de Implacables, lo que al parecer la ofendió bastante. “Gianola y Susana Roccasalvo son amigos, es una vergüenza total esa señora. En vez de defender a las mujeres, lo defendía a Fabián. `No porque Fabián`, nunca puso en duda que él podría haber hecho eso”, indicó.

Fabián Gianola.

También te puede interesar: Fabián Gianola fue citado a declarar por las 6 denuncias de abuso que hay en su contra: cuándo y cómo deberá presentarse