TREMENDO

Confundieron a Lali Espósito con Brenda Asnicar mientras estaban en vivo: “80 años laburando con Cris Morena”

La cantante acompañó a Marley en Madrid para su programa “Por el Mundo” y vivieron un divertido momento al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley se encuentra grabando y viajando para su programa “Por el Mundo” en el cual recibe a diferentes famosas en cada país que visita, para hacer las diferentes emisiones especiales.

Flor Peña, Susana Giménez y Stefi Roitman por ejemplo, fueron algunas famosas que lo acompañaron este año. Actualmente el conductor se encuentra junto a su equipo de trabajo y su hijo Mirko en Madrid.

Quien también está  allí rodando la tercera temporada de Sky Rojo es Lali Espósito, por eso lo acompañó en el último  programa que salió por Telefe y las anécdotas junto a los diferentes momentos divertidos que vivieron fueron varios. 

La divertida dupla vivió un insólito momento en vivo. Cuando estaban recorriendo un local de Madrid, los empleados creyeron reconocerla y en su honor le pusieron de fondo “Las divinas” canción de la tira “Patito Feo” que estaba a cargo de Brenda Asnicar, “la mala” de la tira que perjudicaba siempre al papel que protagonizaba Laura Esquivel.

 “Te confundieron con Brenda Asnicar”, le dice Marley tentado por su parte Lali Espósito muy divertida también contestó: “¡O con Laura Esquivel!”. Resulta que los empleados quisieron homenajearla con un tema suyo pero les salió mal. “¡No es mi tema, 80 años trabajando con Cris Morena para que me pongan esto!”, sostuvo la cantante entre risas.

En ese momento ingresaron a la tienda y se pusieron a cantar la canción de las divinas cuando la empleada le dice a Lali: “Te lo pusimos para ti”, por su parte la actriz le responde tentada:“Pero yo no soy de este programa”. Los empleados sin poder creerlo contestaron: “No puede ser”.

Mirá el momento: