LO CONFIRMÓ

Esteban Lamothe está aislado por contacto estrecho de covid 19

El actor debió ausentarse de las grabaciones de la "1-5/18" y está a la espera de realizarse el hisopado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes pasado, se realizó la presentación del lanzamiento de la temporada 2022 de la obra "Desnudos". Si bien estuvieron presentes todos los integrantes del elenco, el gran ausente fue Esteban Lamothe por lo que había rumores de que podía estar aislado por ser contacto estrecho.


Finalmente, en la tarde del miércoles, el propio Esteban Lamothe confirmó que estaba aislado y que por este motivo, no había podido asistir a dicho evento. "Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de covid", contó el actor en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

Esteban Lamothe


"Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira", informó, llevando tranquilidad a sus seguidores. Por otro lado, desde la producción de la telenovela la 1-5/18 recortaron varias escenas de su personaje para poder seguir filmando.


De esta manera, de dar negativo Lamothe ya podría reincorporarse sin interrumpir las grabaciones de la ficción de Polka. Mientras tanto, la telenovela se moverá al horario de las 23 horas dado que Guido Kazcka y sus 8 escalones del millón ocupará la franja horaria desde las 21.15 horas. 


En las últimas semanas, Lamothe tuvo que volver a enfrentar rumores de romance, esta vez con una humorista del under, Charo López. 

También te puede interesar: Esteban Lamothe protagonizó un insólito error en La 1-5/18 y no se lo perdonaron