SU PUNTO DE VISTA

Estefanía Berardi reveló una explosiva información sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Él venía hablando con una adiestradora de perros"

La panelista contó que el actor habría tenido un acercamiento con una vecina del country en el que vive.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Laurita Fernández blanqueó que, tras varios intentos de reconciliación, había decidido separarse de Nicolás Cabré.

"Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", había expresado en diálogo con Teleshow.

Si bien la bailarina no quiso dar detalles sobre los motivos de la separación, fue Estefanía Berardi quien mandó al frente al actor en Mañanísima.

"Yo tengo esta data desde hace rato pero no la quería contar todavía porque ellos van, vuelven, van, vuelven. Ahora sí ya blanquearon que están separados y parece que es definitivo", comenzó.

"Yo creí la versión de la separación porque me había llegado una data de que él ya estaba en otra desde hacía un tiempo. Él ya venía hablando con otras chicas pero tengo una puntualmente que fue cuando estaba separado de Laurita en la crisis anterior", agregó sumando información.

Finalmente, sobre esta mujer en cuestión, Berardi reveló: "Cabré le venía hablando mucho a una adiestradora de perros que vive en el mismo country. Ella se llama Cinthia, es muy perfil bajo, no le interesa estar en los medios. Ahora voy a averiguar si retomaron la relación".

 

También te puede interesarLa jugada opinión de Pampita sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella es divina, talentosa, joven"