REDES SOCIALES

Laura Ubfal contó que Yanina Latorre y Pía Shaw desembarcarían en Intrusos y Adrián Pallares le salió al cruce

La periodista de espectáculos confirmó que desde la producción del programa de América convocaron a las angelitas y Pallares fue categórico en su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primicia la dio Angel De Brito y fue contundente: el 31 de diciembre termina Los ángeles de la mañana y el anuncio fue a través de un tweet. Obviamente que la noticia generó mucho ruido y un sinfín de especulaciones puesto que nadie entendía qué iba a pasar a futuro con el conductor y sus panelistas. Así como Maite Peñoñori logró reubicarse y ya firmó su contrato para debutar en Intrusos tras la partida de Evelyn von Brocke, el destino del resto de las angelitas es un misterio.

Es más, no todas lo tomaron de la misma manera y así como Cinthia Fernández se largó a llorar al aire en LAM, Andrea Taboada reveló que se descompuso, vomitó y terminó en el piso del restaurante en el que estaba cenando cuando leyó el tweet de De Brito anunciando el final del programa.

Con Angel De Brito de vacaciones en Mar del Plata por estos días y con la conducción del ciclo a cargo cada mañana de una angelita distinta, se comenzó a especular con los posibles nuevos rumbos que tomarían las periodistas después del 31 de diciembre, cuando finalice para siempre LAM.

En este sentido, Laura Ubfal publicó un contundente tweet, en el que dio por hecho que tanto Yanina Latorre como Pía Shaw fueron convocadas por la producción de Intrusos para sumarse al panel del ya legendario programa de espectáculos que creó Jorge Rial y que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Primicia: Yanina Latorre y Pía Shaw convocadas por Intrusos. Codigos out", escribió Ubfal e hizo hincapié en la falta de códigos del medio, que llaman de la competencia a dos de las panelistas claves de De Brito. Atento al mensaje, Pallares le salió al cruce a Ubfal y respondió con un categórico: "No es así", dando a entender que no solo no fueron convocadas sino que no estarán en el envío que él conduce.  Con la refutación del periodista, crecen las dudas y el misterio sobre el futuro de las angelitas tras el inesperado y sorpresivo final de LAM.