BOMBA

Marcela Tauro se casa con su novio Martín Bisio

La periodista dijo que sí cuando recibió la propuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles se confirmó que la periodista Marcela Tauro le dijo que sí a la propuesta de casamiento que le hizo su novio Martín Bisio, con quien están en pareja hace cinco años.

Según confirmó Paparazzi Marcela le dijo que sí y pasarán por el registro civil en las próximas semanas. La relación entre la periodista y su novio superó todo: las críticas por la diferencia de edad (que es de 21 años) pero a ellos jamás les afectó y la distancia también porque ella trabaja en Buenos Aires y él va y viene de Rosario, Santa Fe.

Cabe destacar que el joven ya le había  propuesto casamiento hace unos años pero por la pandemia no se concretó. Ahora, a punto de cerrar el año, la periodista volvió a dar el sí y oficializaron los trámites para convertirse en marido y mujer.

Marcela que, según rumores, volverá a ser parte del panel de “Intrusos” le espera un 2022 lleno de amor y trabajo. Ahora deberá definir junto a su futuro marido, fecha y el lugar donde será la celebración a la que asistirán, seguramente, varias figuras del espectáculo.