AHORA SIN EX CON BUENA ONDA

Pampita y Vicuña se mostraron juntos, felices y sonrientes en un evento: los detalles

La modelo y el actor coincidieron en un desfile y se convirtieron en el centro de atención de la noche por la actitud que tuvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más de una vez Pampita dijo que su relación con Benjamín Vicuña, después del mentado escándalo del motorhome, era muy buena, que todo lo malo había quedado en el pasado y que juntos habían podido reconstruir la relación desde otro lado, consiguiendo armonía por sus hijos. Pocos le creían, incluso cuando él se separó de la China Suárez, se especuló con todo lo que Pampita pudo haber sentido y pensado.

Pero este martes, la ex pareja se cruzó en un evento y demostraron que el perdón sí es posible. La cuenta de Instagram Chusmeteando subió una de las fotos del momento en que Vicuña se acerca a saludar a la madre de sus hijos y ella lo recibe con una enorme sonrisa. Hubo beso, abrazo de rigor y una conversación amena que dejó en claro que entre ellos, está todo más que bien.

Cabe destacar que el 29 de noviembre, día del cumpleaños de Benjamín Vicuña, Pampita colaboró con sus hijos que deseaban hacerle un video sorpresa a su papá. La modelo los filmó y luego compartió el video en sus redes, en un claro gesto de buena voluntad.