TRAS EL WANDAGATE

Paula Chaves y Zaira Nara fueron invitadas a un evento pago, pero no quisieron cruzarse con La China Suárez

Yanina Latorre dio detalles exclusivos del fallido encuentro en “Los Ángeles de la Mañana”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevaron a cabo varios eventos de prensa al que asistieron muchos famosos. La China Suárez fue a la premier de la película “Sing 2” en donde hizo la voz de uno de los personajes. Paralelamente y a unas manzanas de diferencia, Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron en otro.

En “Los Ángeles de la Mañana”, dieron detalles exclusivos de ambos encuentros y aseguraron qué famosas se negaron a asistir para no cruzarse con Eugenia. “A pocas cuadras de La China, en una zona muy cercana estaba Benjamín y Pampita”, sostuvo Mariana Brey sobre el evento de Carolina Herrera que compartieron la conductora y el actor.

“La China ayer hizo la presentación porque hizo la voz de un personaje en una película”, aseguró Yanina Latorre a lo que Brey acotó: “Sí, hizo de elefanta”. Por su parte la panelista siguió: “El evento iba a ser más grande pero nadie le quiso ir”.

En ese sentido, Latorre continuó: “Le llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia a las famosas con hijos y dijeron que no. Se bajaron Zaira Nara, Paula Chaves y Luli Fernández que eran las famosas, modelos con hijos”.

“En fin, La China se quedó sin evento, fueron cuatro personas y había muy poca gente”, cerró Yanina. En ese momento Mariana agregó  más  información: “A mi me contaron que Eugenia se escapó como una rata prácticamente. Que no quiso hablar con nadie de la prensa, que se sacó la foto con el banner de la película y después la sacaron por el estacionamiento”.

Agregando más información a lo que dijo su compañera Latorre sumó: “Me dijeron que cuando pasó todo el escándalo que se filtró, con las fotos y demás quisieron sacarle la voz del personaje a La China pero no pudieron porque si hubiera sido solo la parte de ella se repetía con otra mujer pero al tener tantos diálogos con otros personajes tenían que hacer toda la película de nuevo”.