LO COMUNICÓ LA PRODUCCIÓN

Por las denuncias de abuso, Fabián Gianola fue desvinculado de la temporada en Carlos Paz

El actor este viernes fue citado a prestar declaración indagatoria por las 6 denuncias de abuso sexual que pesan en su contra. Iba a hacer temporada con Claribel Medina en Córdoba. Qué dijo la producción al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tenía previsto hacer temporada teatral veraniega en Villa Carlos Paz junto a Claribel Medina con la obra Relaciones peligrosas pero hoy Fabián Gianola fue desvinculado del espectáculo, a menos de dos semanas del debut en las sierras cordobesas. El actor tiene seis denuncias de abuso sexual en su contra y este viernes deberá brindar declaración indagatoria, a partir de un pedido que hizo la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que fue concedido por la Justicia.

En las últimas horas, Gianola fue escueto en sus dichos pero manifestó sentirse tranquilo. "Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en que mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá. Y va a salir todo muy bien", le confió al periodista Juan Etchegoyen. Sin embargo, sufrió un duro revés y hoy la producción de su obra decidió desvincularlo del espectáculo y bajarlo de la temporada teatral veraniega.

En el comunicado de prensa que envió la agencia Alcaza Layus, se explica: "Se les informa que hoy 15 de diciembre el actor Fabián Gianola de común acuerdo no será parte de la temporada en Córdoba y Villa Carlos Paz con la obra Relaciones peligrosas hasta esclarecer su tema. Desde ya muchas gracias, Damián Sequeira Producciones". El ex protagonista de Los Benvenuto llevaba largo tiempo de gira con el espectáculo junto a Claribel Medina y habían recorrido la Argentina completa presentando su obra. De hecho, en octubre pasado habían celebrado las 100 funciones sobre el escenario en La Carlota, provincia de Córdoba.

Con Gianola afuera de la obra y con el verano pisándoles los talones, la producción de Relaciones peligrosas trabaja contrareloj para encontrar al actor protagonista que lo reemplace y que pueda acompañar a Claribel este verano en la promisoria temporada carlospacense.