SORPRESA

Se filtró la fecha de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Marley y Lali Espósito metieron la pata y, sin querer, dieron el día. Los protagonistas la mantenían en secreto, pero dos de los invitados se fueron de boca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron en septiembre de 2020, después de 9 meses de relación. Lo dieron a conocer a través de un emotivo video. Desde entonces a esta parte, los fanáticos quisieron saber la fecha del casamiento.

Hace poco, la actriz comentó que la boda será en enero de 2022, pero no brindó precisiones. Incluso, no quiso decir si va a hacer en alguna provincia de Argentina o en Miami, Estados Unidos, donde residen. Sin embargo, todo el hermetismo que le imprimieron a la cuestión, quedó al descubierto por culpa de Marley y Lali Esposito.

Todo sucedió en Por el mundo, el programa que Telefe. El conductor y la cantante estaban recorriendo Madrid, y en un momento, Alejandro contó que por cuestiones laborales no va a poder estar en el casamiento de Roitman y Montaner. “Es que justo el 8 de enero lo van a hacer”, soltó lamentándose.

“Nos vamos a perder un fiestón, Alejandro. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”, agregó Lali, remarcando y dando a entender que ella tampoco va a poder asistir al gran evento.

Para cerrar, y luego de haber metido la pata, Marley dijo que intentó acomodar la agenda, buscar la manera de resolverlo, pero que no pudo. “Yo empecé a buscar las posibilidades de tomarme un vuelo, pero es imposible. Le vamos a hacer un solo regalo, en conjunto. Uno entre los dos”.