CONTUNDENTE

Wanda Nara habló de su relación con Antonela Roccuzzo y reveló por qué se llevan tan bien: “Nos identificamos”

La empresaria dio detalles exclusivos de su vínculo con la mujer de Leo Messi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace cinco días Wanda Nara compartió la primera imagen junto a Antonela Roccuzzo dando por finalizada cualquier especulación que insinúe mala relación entre ellas. Esta se capturó en el cumpleaños de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda. “Las mamis”, escribió en la imagen donde se las ve a ambas junto a las mujeres de otros jugadores.

Este miércoles Wanda hizo la foto para la tapa de Gente de los personajes del año en donde habló de todo. En “Los Ángeles de la Mañana” pasaron fragmentos de la nota y lo analizaron.

En un momento Nara fue consultada por su relación con la mujer de Leo Messi y ella contestó: “Con ella estamos en contacto desde antes que lleguen a París. Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior, le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, los datos que tenía porque yo estaba desde antes en Francia y tengo mi agenda”, comenzó diciendo la mediática y agregó: 

Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella, somos las dos muy madres de jogging y zapatillas. También tenemos tres hijos varones, que los llevamos a fútbol. La verdad tenemos muy buena relación”, concluyó.