Tras finalizar La Academia, Showmatch donde se consagró campeona Noelia Marzol, el Chato Prada hizo un balance sobre su año laboral. El productor del reality de baile y canto habló con Juan Etchegoyen sobre las críticas que recibió durante este año del programa.
“A las críticas uno las escucha y forma parte de todo. No pienso nada de las críticas, por ahí las leo o escucho pero no pienso nada”, comenzó diciendo el marido de Lourdes Sánchez.
Sobre su trabajo del día a día y balance en general agregó: “Nosotros estamos sumergidos en el trabajos que tenemos que hacer día a día. Tratamos de mejorar y tomar las cosas para bien como cualquier trabajo. El 2021 del programa me pareció maravilloso y la pasamos muy bien. Estamos muy contento con el programa que hicimos”.
“Todos los años son difíciles y todos los años es como un campeonato de fútbol. Ponerme a pensar si fue este año o el otro. Todos los años tienen sus cosas. No sé si fue más difícil este o el anterior. Todos los años tienen sus complejidades y ahí está la producción para tratar de solucionar y avanzar”, continuó el Chato.
Sobre los proyectos para el 2022, el productor sentenció y adelantó: “Estamos en ese proceso de un big show, no un reality, un big show”.