EN LAS REDES

El divertido cruce entre Lali Espósito y Brenda Asnicar luego de que las confundieran en Madrid

Las artistas vieron la nota de PRONTO en Twitter y protagonizaron un intercambio con mucha buena onda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Lali Espósito y Brenda Asnicar protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales a raíz de una nota que publicó PRONTO.

Todo comenzó  porque Lali acompañó a Marley desde Madrid para su programa especial “Por el Mundo” en donde recibe diferentes famosas y amigas de él con quien recorre la ciudad elegida en ese momento.

Durante la nota, la divertida dupla vivió un insólito momento en vivo. Cuando estaban recorriendo un local de Madrid, los empleados creyeron reconocerla y en su honor le pusieron de fondo “Las divinas” canción de la tira “Patito Feo” que estaba a cargo de Brenda Asnicar, “la mala” de la tira.

“Confundieron a Lali Espósito con Brenda Asnicar mientras estaban en vivo” decía el título de la nota. A raíz de esto la ex “Patito Feo” citó el tweet y le dijo a Mariana: “Te amo jajajaj”, divertida por el momento que vivió la protagonista de “Sky Rojo”.

Por su parte Lali, fiel y divertida a su estilo le contestó: “Primas de proyecto infantil-juvenil amoooor”, junto al emoji de un corazón demostrando la buena onda que hay entre ellas pese a que, en su momento, eran competencia directa a nivel rating y porque, además, compartían el mismo público.